Reiga 165cm: el ventilador de techo con luz más potente

Con más de 2.000 personas que lo han comprado, el Reiga 165cm se perfila como una excelente opción para aquellos que buscan potencia y eficiencia

Con su motor CC ultra silencioso y sus tres aspas aerodinámicas, el Reiga 165cm (ver en Amazon) es capaz de generar un flujo de aire constante y fresco en cualquier habitación de la casa. Es el prototipo perfecto si buscas potencia y eficiencia. Descubre con nosotros sus increíbles características, las ventajas que nos ofrece y todo lo que necesitas saber antes de decidir si este ventilador de techo.

reiga 162cm ventilador de techo con motor CC

Características del Reiga 165cm

  • Motor CC ultra silencioso.
  • Función reversible.
  • Control por wifi.
  • APP Control: Compatible con Alexa/Google Assistant/Smart App.
  • 6 velocidades.
  • Dimensiones de 165 x 165 x 42 cm; 9.1 kilogramos.
  • Material de cobre y madera.
  • Kit de iluminación LED regulable.
  • Certificación ETL, 80% más eficiente energéticamente que los ventiladores de techo AC tradicionales.
  • Características especiales: Alta velocidad.

¿Por qué tiene este precio el ventilador de techo Reiga 165cm?

Es importante tener en cuenta que el ventilador de techo Reiga modelo de 165cm está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con una garantía de dos años, lo que demuestra la confianza del fabricante en la durabilidad y resistencia del producto.

Su robustez, su motor CC silencioso, la posibilidad de ajustar el brillo de la luz, su compatibilidad con Alexa o Google Home entres otras muchas características, su precio está más que justificado y convierten a este ventilador Reiga en un aparato perfecto para el hogar.

Cuenta, para justificar aún más su inversión, con certificación ETL, lo que lo convierte en un 80% más eficiente energéticamente que los ventiladores de techo AC convencionales.

¿Qué diferentes ventajas ofrece el ventilador de techo Reiga 165cm?

Ver las características que ofrecen los ventiladores de techo Reiga ya son motivo suficiente para comprar un modelo, pues el modelo de 165cm lo tiene prácticamente todo. No obstante, si aún tienes dudas, aquí te contamos todas las ventajas que aporta:

  • Materiales de alta calidad: El ventilador de techo Reiga está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.
  • Aspas aerodinámicas: Las aspas del ventilador están diseñadas para maximizar el flujo de aire y minimizar el ruido, lo que proporciona una experiencia de enfriamiento suave y constante.
  • Control remoto inteligente: Con el control remoto incluido, puedes ajustar la velocidad del ventilador, la dirección del flujo de aire, la luz y el temporizador sin levantarte del sofá.
  • Trabaja con Alexa y Echo Assistant: Controla tu ventilador de techo WiFi con simples comandos de voz: “Alexa, enciende el ventilador de techo” o “Echo, enciende el ventilador de techo”.
  • Aplicación por teléfono inteligente: Podrás usar tu smartphone para configurar y ajustar la configuración del ventilador Reiga.
  • Motor potente, silencioso y más eficiciente: Esta bestia cuenta con un motor de 240 voltios y 35dB, lo que lo hace tremendamente silencioso. Además es más eficiente que los ventiladores de techo tradicionales.
  • Podrás usarlo durante los 365 días del año gracias a su función reversible con modo verano-invierno y gozar de una temperatura siempre agradable en tu hogar.
  • Diseño elegante y moderno: El ventilador de techo Reiga tiene un diseño elegante y moderno que se adapta a cualquier estilo decorativo, lo que lo convierte en una opción atractiva para refrescar y decorar cualquier habitación grande.

¿Es perjudicial para el medioambiente?

El ventilador de techo Reiga modelo de 165cm no es perjudicial para el medioambiente, de hecho, es una opción más ecológica que otros sistemas de aire acondicionado. Este modelo de ventilador está diseñado para consumir menos energía eléctrica que otros modelos de ventiladores convencionales, lo que reduce el impacto ambiental y ayuda a ahorrar en la factura de la luz.

Además, el motor CC del ventilador es altamente eficiente y tiene un bajo consumo de energía, lo que reduce aún más su impacto en el medio ambiente. También cuenta con una luz LED integrada de bajo consumo, lo que lo convierte en una opción más ecológica que otros modelos que utilizan luces incandescentes o halógenas.

Beneficios adicionales de este ventilador de techo

Sin duda, si hay un ventilador de techo en el mercado que te permita sacar el máximo potencial ese es el Reiga 165cm.

  • Viene con una garantía de dos años: El ventilador viene con una garantía de dos años que te da tranquilidad y seguridad en tu inversión.
  • Múltiples opciones de colores: Puedes elegir entre diferentes opciones de colores para el ventilador y así adaptarlo a la decoración de tu hogar.
  • Ajustable en altura: El ventilador es ajustable en altura, lo que te permite instalarlo en techos altos o bajos.

Ofertas de modelos de ventilador Reiga

Mira las opiniones de los compradores del Reiga 165cm en Amazon

Va a la perfección y con Alexa genial

No hace nada de ruido el único problema es que cuando se queda en stand by se queda con un encendido leve, lo cual es muy molesto en un dormitorio. Si no fuera por eso hubiera puesto 5 estrellas

Bonito y bastante silencioso

Bastante silencioso como dicen y de aspecto fuerte y bonito lo único que le añadiría es el hueco para fijar el motor como otros tienen pero bueno con tanto cable al final queda puesto.. en conjunto todo bien..el montaje nada fuera de lo normal si sabes un poco donde ha de ir cada cable ya que no va conector como otros…

Potente solución para el calor

Buen producto.
Si estás familiarizado con montar lámparas o ventiladores no encontrarás problema en instalarlo.
Lo único que tuve que tener cuidado es que la instalación era en un falso techo, y no me valieron los tornillos con los que viene, pero por lo demás fue fácil.
Muy potente, aspas grandes, no utilizo más de la tercera velocidad de las 6 con las que viene, y ya es bastante.
Es silencioso.
Algo más de claridad en el mando no le vendría mal.
Buena compra

Muy bonito y funcional

Queda genial, da mucho aire y suena poco. Estoy muy contento con este ventilador. Lo único que para montarlo e instalarlo me hizo falta ayuda

¿Cuál es la velocidad máxima del ventilador Reiga 165cm?

Tiene un máximo de 6 velocidades y admite el apagado por tiempo (1/3/6 horas) de suspensión. Se puede ajustar según tus necesidades. Esto lo convierte en uno de los modelos más potentes del mercado. Gracias a su potente motor CC, este ventilador es capaz de mover grandes cantidades de aire en muy poco tiempo, lo que lo hace ideal para refrescar habitaciones grandes y espacios abiertos.

Desde una brisa suave para una noche de verano hasta un flujo de aire potente para refrescar una habitación en pocos minutos, el Reiga 165cm te permite ajustar la velocidad del ventilador para obtener el máximo confort.

¿Cuánto tiempo dura la luz LED integrada?

La luz LED integrada del ventilador tiene una vida útil de hasta 50,000 horas, lo que significa que si la utilizas unas 8 horas al día, puede durar hasta 17 años (esto es una aproximación). La tecnología LED utilizada en este ventilador de techo es de bajo consumo, lo que te permitirá ahorrar energía y dinero en tu factura de electricidad a largo plazo.

Además, la luz LED proporciona una iluminación suave y agradable en la habitación, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un ventilador de techo con luz duradera y eficiente.

Compra el ventilador de techo Reiga 165cm en Amazon al mejor precio del mercado

reiga Ventilador de techo exterior de madera maciza de 165 cm con motor CC, kit de iluminación LED regulable, compatible con Alexa, Google Home, aplicación y mando a distancia, 6 velocidades, IP44
  • Motor DC silencioso: ventilador de techo incorporado silencioso motor dc núcleo de cobre, que puede ajustar con mayor precisión y silencioso que el motor normal. Con certificación ETL, 80% más eficiente energéticamente que los ventiladores de techo AC tradicionales.
  • Ajustes de luz y temporizador: 3 colores de luz (también se puede ajustar el brillo), 6 velocidades de viento, temporizador de apoyo (1/3/8 horas) para detener el sueño.

Otros ventiladores de techo que te pueden interesar

Tipos de ventiladores de techo